El pasado miércoles 25 de febrero se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Corporación Opción y la Dirección Regional Metropolitana del Servicio de Reinserción Social Juvenil, instancia en la que se abordaron los principales desafíos y propuestas en la implementación de los Centros de Cumplimiento.
En la jornada participaron, por parte del Servicio, la directora regional Valentina Latorre y la jefa del Departamento de Ejecución de Medidas y Sanciones, Loreto Moscoso.
En representación de Corporación Opción asistieron la abogada Marcia Galleguillos, junto a los coordinadores Miguel Luarte y Osvaldo Vázquez.
Este espacio de articulación refuerza el compromiso interinstitucional con una implementación eficiente, coordinada y centrada en la reinserción social de adolescentes y jóvenes.

