
En búsqueda de nuevos convenios que permitan a los jóvenes cumplir con la sanción de servicio en beneficio de la comunidad, Lilian Salazar, Directora del Programa Reparatorias Magallanes de Corporación Opción, sostuvo una reunión de coordinación con Ivette Muñoz, Coordinadora Regional de Fundación Integra, en la cual se dieron a conocer los objetivos del programa y la mirada restaurativa de integración social.
El encuentro, desarrollado el pasado 13 de noviembre, dejó como resultado el acuerdo por la próxima firma de un convenio entre ambas instituciones, de manera que los jóvenes que cumplan su servicio comunitario sean ingresados al apoyo en el ámbito administrativo de Fundación Integra. “Siempre hemos tenido la intención de aportar y de incluir a los integrantes de la comunidad, de manera que conozcan el accionar y el aporte que desarrolla nuestra institución a nivel local en materia de infancia”, indicó la Coordinadora de Integra tras la cita.
Junto a Ivette Muñoz y Lilian Salazar, también participaron en la reunión Karen Aguilera y Paola Maldonado, profesionales de familia en Integra, y Catherin Orellana, Delegada del Programa Reparatorias Magallanes.