Acá puedes ver un listado de los cursos y talleres impartidos en 2022.
Nombre curso | Número de veces que se dicta |
Enfoque de género para la intervención en situaciones de maltrato o abuso sexual. | Versión I |
Versión II | |
Enfoque de inclusión e interculturalidad para la intervención en niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulneración de derechos. | Versión I |
Versión II | |
Enfoque de curso de vida para la intervención en situaciones de maltrato o abuso sexual. | Versión I |
Versión II | |
Intervención familiar Sistémica Centrada en Recursos. | Versión I |
Versión II | |
Metodologías de Intervención Participativa para la Resignificación de Experiencias de Vulneración de Derechos en niños, niñas y adolescentes. | Versión I |
Versión II | |
Evaluación de competencias parentales, de cuidado y de crianza para la resignificación de vínculos a través del proceso de intervención psicosocial a niños, niñas y adolescentes. | Versión I |
Versión II | |
Aplicación de la Escala de Evaluación Familiar NCFAS- G para el Diagnóstico y Evaluación de Competencias Parentales. | Versión I |
Fundamentos para la articulación de redes y gestión intersectorial en intervenciones a niños niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos. | Versión I |
Fundamentos y Técnicas de la entrevista motivacional como herramienta de intervención en niños, niñas y adolescentes. | Versión I |
Intervención Jurídica Especializada para niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales. | Versión I |
Lenguaje de Señas (Nivel Básico) | Versión I |
Contabilidad Básica | Versión I |
Versión II | |
Versión III | |
Técnicas de Atención de Calidad y Buen Trato | Versión I |
Versión II | |
“Escuela de Líderes” – Diplomado en liderazgo y gestión de equipos para programas sociales en infancia. | Versión I |
Diplomado en Terapia e Intervención Psicosocial Multigeneracional. | Versión I |
Derechos Humanos centrado en Derechos de niños, niñas y adolescentes. | Versión I |
Probidad y transparencia como actitud de vida y misión laboral. | Versión I |
Versión II |