Programa Reparatorias Linares firmó convenio con Club Deportivo “Los Copihues” de Chanco

Los y las jóvenes que asisten al Programa Reparatorias (SBC) de Corporación Opción en Linares tienen una nueva posibilidad para realizar servicios en beneficio de la comunidad, tras la firma de un convenio de colaboración entre este programa y el Club Deportivo “Los Copihues”. A la reunión en que se selló el acuerdo, desarrollada en Chanco, asistieron María Jesús Saldías, Coordinadora de Redes del Programa SBC; Gabriela Gutiérrez, delegada del mismo; y Pablo Pérez, Director del club.

El Club Deportivo “Los Copihues” se fundó en el año 1975, y en sus 44 años de vida principalmente ha entregado herramientas deportivas, pero también valóricas a sus integrantes. En la actualidad mantiene alrededor de 300 jugadores y socios.

El Programa Reparatorias Linares, a través de su Directora, Jessica Campos, agradece a Pablo Pérez, quien ha puesto a disposición de los adolescentes y jóvenes del Programa SBC toda su experiencia y voluntad para la realización de un trabajo conjunto, donde estos podrán apoyar las labores de asistente de cancha, espacio que les permitirá vincularse positivamente con su comunidad.