PMM Linares se reúne con Fiscal adjunto jefe de la Fiscalía Local

Este martes 02 de diciembre, el Programa Multimodal de Linares, representado por su Directora, Jessica Campos, y Coordinadora Técnica, Andrea Flores, sostuvieron reunión de coordinación con Carola D’agostini, Fiscal Adjunto Jefe de la Fiscalía Local de Linares, con el objetivo de dar conocer aspectos generales del funcionamiento del programa Multimodal.

En la instancia se realizó un análisis de los principales factores de riesgo del territorio a los cuales se ven expuestos los adolescentes y jóvenes. Además se examinó el accionar del programa frente a la activación oportuna de las redes locales de apoyo, resguardando su bienestar y previniendo hechos de vulneración de derechos a los cuales se pueden ver expuestos.

Por su parte, la Fiscal Adjunto Jefe, destacó los resultados que se han tenido en el territorio frente a la intervención exitosa de adolescentes y jóvenes en cuanto a su reinserción social efectiva, así como las innovaciones presentadas en el marco del cumplimiento de la sanción de Servicio en Beneficio de la Comunidad.