PIE 24 Horas se reúne en jornada de línea

  • La actividad se desarrolló los días 4 y 5 de agosto y contó con la participación de los los equipos de todos los programas de la línea.

Bajo el objetivo de generar un espacio reflexivo entre los equipos PIE 24 Horas conformada por los programas de Padre Hurtado, Santa Ana, Lo Hermida, El Salto y Peñalolén, durante la semana, se desarrollaron dos jornadas de trabajo donde se pudo revisar el trabajo y los desafíos para las intervenciones en lo que resta de año.

Durante la primera fecha, desarrollada el día 4 de agosto, se evaluó la aplicación del trabajo modular en contexto de pandemia en los diferentes programas, generando un espacio reflexivo en torno a la aplicación, tanto a nivel virtual como presencial, abordando facilitadores, obstaculizadores y nuevas ideas que se puedan incluir en la aplicación y ejecución de las intervenciones. 

Durante el último día, se presentó un juego de roles, liderado por el equipo del programa PIE 24 Horas Lo Hermida, donde se presentaron tres momentos del quehacer de una intervención, lo que permitió compartir experiencias y reflexiones entre los diferentes programas.

Finalmente, se presentó la exposición “Experiencia terapéutica en la Línea 24 Horas”, a cargo del Subdirector Técnico de Corporación Opción.