Más de 80 profesionales fueron parte de la Jornada de Línea de los Programas PLA y PLE

Entre 19 y 20 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de Línea de los Programas de Libertad Asistida (PLA) y Libertad Asistida Especial (PLE) de Corporación Opción, desarrollada en la Universidad de Chile.

La actividad contó con más de ochenta profesionales de los 22 programas PLA y PLE de Opción, provenientes de las regiones de Tarapacá, O’Higgins, Maule, Aysén, Magallanes y Metropolitana. Todos ellos participaron en talleres y paneles de buenas prácticas.

La Directora Ejecutiva de Corporación Opción, Milagros Nehgme, abrió la jornada con un saludo a los profesionales, quienes luego tuvieron la oportunidad de compartir con expositores como la profesora del Instituto de Sociología de la Universidad Católica, Catalina Droppelman; el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Decio Mettifogo; el profesor de la Escuela de Trabajo Social de la UC, Andreas Hein; la psicóloga del Grupo Precisa Consultores, Marcela Buzzetti; y el Coordinador de Proyectos de Opción, Osvaldo Vázquez.