Línea PIE 24 Horas se reúne en jornada de inter-equipos

Este lunes 5 de julio, se desarrolló la jornada de inter-equipos de la Línea PIE 24 Horas, bajo el objetivo de compartir buenas prácticas en contexto de pandemia y teletrabajo. La reunión permitió favorecer un espacio de encuentro entre los 35 profesionales que participaron, entre ellos: Trabajadores/as Sociales; Psicólogos/as, Educadores/as Sociales y las Directoras y Director de los programas PIE 24 Horas Lo Hermida, Mariela Muñoz; PIE 24 Horas Santa Ana, Sebastián Aguilar; PIE 24 Horas Padre Hurtado, Camila Araya; PIE 24 Horas El Salto, Amelia Pizarro; PIE 24 Horas Peñalolén, Ivonne Pérez; y Carolina Díaz, Coordinadora de Línea.

Tras una primera parte en la que cada programa pudo compartir sus experiencias a nivel técnico, administrativo y de autocuidado, posteriormente se desarrolló un trabajo grupal donde fue posible analizar y reflexionar en torno a las prácticas podrían replicarse y adecuarse en los diferentes programas.

Las y los participantes valoraron la construcción de conocimiento a partir de esta instancia, relevando la significancia de conocer la experiencia de los programas PIE 24 Horas de Corporación Opción a través de su trabajo territorial. Además, destacaron la importancia de la innovación en el quehacer profesional.