El Programa de Intermediación Laboral (PIL) de Corporación Opción en la Región de O’Higgins firmó ayer un convenio de trabajo en conjunto la empresa Agrícola Garcés, el cual permitirá a algunos jóvenes que asisten al programa tengan acceso a empleos dentro de esta compañía.
La firma del acuerdo se selló en dependencias del programa PIL, donde el encargado de selección de trabajadores en Agrícola Garcés, Manuel Osse, realizó una charla de inducción para Tomás Rojas y Jonathan Muñoz, usuarios de Opción, abordando temas relativos a su futura situación contractual, beneficios, jornadas de trabajo, sueldo y labores a desempeñar. Tras el interés mostrado por los jóvenes, se procedió al llenado de fichas de Ingreso, quedando ambos a la espera de las próximas fases relativas a su incorporación laboral.
El programa PIL O’Higgins destaca la labor de su encargada de redes, Rocío Troncoso, quien gestionó el convenio, y también el compromiso de Agrícola Garcés con los procesos de reinserción social de los jóvenes, demostrado en su disposición a abrir más vacantes de trabajo para ellos a corto plazo.