Inicia V versión del Diplomado en Terapia e Intervención Psicosocial Multigeneracional para trabajadores de Opción

El pasado viernes 14 de abril inició la V versión del Diplomado en Terapia e Intervención Psicosocial Multigeneracional impartido por el Departamento de Formación Continua y la Escuela de Psicología de la Universidad Mayor, el cual se desarrolla exclusivamente para profesionales y directores de Corporación Opción.

El postítulo permite abordar el trabajo psicosocial y terapéutico con infancia, adolescencia y sus familias desde el enfoque transgeneracional (multigeneracional), que ha sido definido como una de las líneas transversales de intervención establecidos por el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia (Mejor Niñez).

La nueva versión se desarrollará de manera online y contará con la presencia de profesionales de diversas líneas programáticas implementadas por Corporación Opción (CEPIJ, PIE 24 horas, PIE, PAS, PPF y PEE ESCI), permitiendo la formación académica de profesionales de Copiapó, Santiago, San Fernando, Santa Cruz, Talca, Constitución, Coronel, Concepción y Coyhaique.

En la primera jornada se contó con las palabras de bienvenida de la Directora Ejecutiva de Corporación Opción, Milagros Nehgme y del Director de la Escuela de Psicología de la Universidad Mayor, Edmundo Campusano.