Directora PAS Rancagua participa de Congreso Regional del Servicio de Protección Especializada de la región de O’Higgins

La Directora del programa #PASRancagua, Paulina Arrué, presentó en el 1° Congreso Regional del Servicio de Protección Especializada de la región de O’Higgins, donde expuso “Del adolescente a la familia: El interés superior del niño en la intervención del Programa PAS”.

El congreso “Experiencias y buenas prácticas de intervención especializada en niñez y adolescencia” tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre y convocó a cerca de 500 personas que conforman la red de protección regional.

La instancia contó con la participación de la directora nacional del Servicio, Gabriela Muñoz; la seremi de Desarrollo Social y Familia, Nayadeth Ahumada, y director regional Cristian Flores. Durante el congreso, nueve proyectos especializados presentaron ponencias sobre sus buenas prácticas y experiencias que han generado resultados favorables en el acompañamiento a niños, niñas y adolescentes.