Corporación Opción lanza campaña de reciclaje de juguetes “Colabora con el Juego de los Niños y Niñas”

Con el objetivo de recolectar juguetes usados, Corporación Opción lanza campaña de reciclaje de juguetes “Colabora con el Juego de los Niños y Niñas”.

La Convención de los Derechos del Niño reconoce al juego como un elemento crucial en el bienestar y desarrollo de los niños y niñas. Es el juego el que propicia a ellos/as desplegar su creatividad, curiosidad y aprendizaje. Con motivo de impulsar el derecho a las actividades recreativas, Corporación Opción hace un llamado a todos quienes quieran donar juguetes­ limpios y en condiciones de uso, a llevarlos a sus sedes en las siguientes regiones:

Región de Tarapacá

Región de Atacama

Región de Coquimbo

Región Metropolitana

Región del Libertador Bernardo O'Higgins

Región del Maule

Región del Biobío

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

 

Los juguetes serán recibidos de lunes a viernes, de 9.00 a 17.30 horas, hasta el lunes 13 de agosto. La campaña finalizará el martes 14 de agosto con una actividad en cada región, la que será informada oportunamente. En esta, los juguetes serán regalados a niñas y niños. Si quieres apoyar nuestra campaña “Colabora con el Juego de los Niños y Niñas” en redes sociales, puedes hacerlo usando el hashtag #JuégatelaPorL@sNiñ@s.