Corporación Opción participó en la Feria de Programas de Infancia de Estación Central

En el marco del lanzamiento del Diagnóstico Infanto Juvenil de Estación Central, la Red de Infancia de esta comuna organizó el pasado 5 de julio una Feria de Programas de Infancia, a la que asistieron Corporación Opción y diversas instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes.  

El CEPIJ Lo Prado, que tiene cobertura territorial en: Lo Prado, Quinta Normal y Estación Central, participó en esta actividad exponiendo la línea programática de intervención en casos de maltrato grave y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. Los representantes de la línea CEPIJ también buscaron posicionar a nuestra Corporación en la comunidad, entregando material corporativo y de difusión. Al terminar la jornada, una banda escolar formada por niños de colegios municipales del sector realizó una presentación musical.

Además de Opción, entre los asistentes a la feria organizada por la Red de Infancia de Estación Central estuvieron: OPD Estación Central, 58° Comisaría de Carabineros, DAM Estación Central, FAE Pro Estación Central, Programa de Hombres para una Vida sin Violencia, Centro de la Mujer Estación Central, PDC Estación Central, PIE 24 Estación Central, Programa Chile Crece Contigo, PPF 24 horas Surcos Estación Central, Sala Cuna y Jardín Infantil Los Cariñositos, Sala Cuna y Jardín Infantil Semillitas, Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza, Programa 24 horas atención integral a la familia Estación Central y Previene Estación Central.