Campaña de Corporación Opción en Subus: todos los días los sueños de miles de niños y niñas se movilizan

Una cuarta campaña de Corporación Opción ya recorre las calles de Santiago, a través de los buses de la empresa de recorridos de locomoción colectiva SUBUS Chile, donde se instalaron afiches en el interior y exterior de sus buses, con los que queremos en conjunto crear conciencia de la importancia de respetar los derechos de niños, niñas y adolescentes, y resaltar que en los trayectos también debemos tomarlos en cuenta como pasajeros y ciudadanos y protegerlos.

La campaña “Todos los días los sueños de miles de niños y niñas se movilizan”: Todos los niños tienen derecho al juego, la recreación y a la cultura, presente hoy en más de 150 micros de 7 recorridos distinto, tiene como finalidad hacer reflexionar a pasajeros y choferes sobre la importancia del respeto a los niños y tomar en cuenta su basta diversidad.

“SUBUS debe aportar al igual que toda la sociedad, a que cada día, niños y niñas puedan desarrollar sus talentos, habilidades y sueños. Esa es nuestra labor, facilitar que cada niño y niña pueda “llegar” donde sus sueños están. Estamos felices de mantener las alianzas con Corporación Opción, para de esta forma, centrarnos en lo importante, nuestros niños y niñas.,  afirmó Julio Toyos L., Jefe de Asuntos Corporativos de SUBUS Chile.